Bajo la misma estrella


(Titulo original: The Fault In Our Stars)
Es una novela escrita por el autor John Green, publicada en enero del 2012 en Estados Unidos por la editorial E. P. Dutton y en español por la editorial Nube de Tinta

Bajo la misma estrella, es la obra más famosa del escritor John Green y el primero de sus libros en ser llevados a la pantalla grande en junio del 2014.

Es una novela juvenil de amor y tragedia, los personajes principales son dos pacientes adolescentes con cáncer, la novela se desarrolla en su mayor parte en Indianápolis, es la ciudad donde viven los personajes y otra parte de la historia en Amsterdam.


El personaje principal es Hazel Grace Lancaster, una chica de dieciséis años, ella padece de cáncer de pulmón, está obligada a llevar consigo un tanque de oxigeno y  tomar un medicamento experimental para extender su lapso de vida.
Sus padres la obligan a ir a un grupo de apoyo de jóvenes que también han sido afectados por una enfermedad, situado en el sótano de una iglesia, pero es llamado el corazón literal de Jesús.
Allí conoce y se enamora de Augustus Waters, un joven que era un jugador de baloncesto, aunque nunca le gustó ese deporte era un buen jugador, pero tuvo que dejarlo al perder una pierna.

Y así es como empieza esta historia, llena de amor, esperanza y tragedia.


Si quieres saber más sobre este libro y su el autor,  puedes visitar la página oficial de John Green: johngreenbooks.com

Gracias por visitar El librero del lector.  

No hay comentarios.: